DeportesNoticiasRecientes

Deportivo Cali presentó oficialmente a su nuevo técnico

El argentino Lucas Pusineri fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del Deportivo Cali.

Este lunes, el Deportivo Cali presentó en rueda de prensa a su nuevo entrenador, el argentino Lucas Pusineri, quien llega al equipo Azucarero tras lograr recientemente el ascenso a primera división con el Cúcuta Deportivo.

El entrenador argentino se mostró agradecido y entusiasmado por el nuevo proyecto con el equipo caleño: “Agradezco al presidente Juan Fernando Mejía y a todo el Comité Ejecutivo. Estoy muy feliz de estar acá, es un reto muy importante en mi vida, necesitamos la unión de todos en el Deportivo Cali”, dijo inicialmente.

Con respecto a sus objetivos, el técnico espera que el equipo trabaje mancomunadamente y que la nómina sea fuerte para pelear por en los tres frentes que tendrá el 2019.

“Nuestra responsabilidad es lograr la unión, que hayan resultados deportivos a la altura del Deportivo Cali. A los hinchas le digo que en esta nueva etapa vamos a trabajar con humildad y sencillez.  Esperamos tener una nómina amplia para poder pelear los tres frentes que tendremos en el 2019: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana”, declaró.

Con respecto a la llegada de nuevos jugadores y de posibles salidas, el entrenador prefiere ser precavido, teniendo en cuenta que recién llegó al club y espera conocer de cerca las necesidades de la nómina.

“Hasta no hacer un buen diagnóstico no vamos a apresurarnos (con contrataciones). Veo con buenos ojos tomarme un tiempo lógico y necesario para escoger los futbolistas. Nosotros tenemos este tiempo para analizar minuciosamente lo que tenemos y con quiénes queremos contar. Todo eso es prematuro hablarlo hoy porque apenas estoy presentándome. Vamos a realizar un buen diagnóstico, no es traer por traer”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar