DeportesNoticiasRecientes

La encrucijada de Guardiola

El entrenador español deberá acudir a todo su ingenio para sortear la adversa situación.

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola sólo dispone de 15 jugadores profesionales para enfrentarse el miércoles al Hoffenheim en el cierre de la primera fase de la Liga de Campeones, anunció este martes el técnico catalán.

David Silva y Fernandinho se unieron a la amplia lista de jugadores indisponibles por lesión (Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Danilo, Benjamin Mendy, Claudio Bravo) y no podrán estar ante el equipo alemán.

El campeón inglés, no obstante, ya está clasificado para los octavos de final de la competición europea, aunque necesita al menos sumar un punto contra el Hoffenheim para asegurarse la primera plaza del grupo F.

Los problemas de lesiones se le acumulan a Guardiola coincidiendo con la primera derrota del City en la Premier League, el pasado sábado contra el Chelsea, lo que le costó ceder e liderato al Liverpool.

“Sólo tenemos 15 jugadores disponibles y eso no es demasiado”, declaró Guardiola a los periodistas en la previa del partido de Champions.

“Va a ser un partido muy duro. Estamos en la siguiente fase y eso es muy importante, pero queremos acabar primeros. En cada partido tratamos de ganar”, declaró Guardiola.

El técnico precisó que Silva sufrió en el partido contra el Chelsea, en el que tuvo que ser sustituido, una lesión muscular en el muslo y que estará “varias semanas” fuera del equipo.

El delantero argentino Sergio Agüero, que se ha perdido los tres últimos partidos por un problema en la ingle, podría reaparecer el próximo sábado contra el Everton.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar