DeportesNoticiasRecientes

Yaya Touré no va más con su equipo

El centrocampista marfileño no continuará en la institución en la que solo duró tres meses y participó de apenas cinco partidos.

El antiguo centrocampista estrella del Manchester City y del FC Barcelona, el marfileño Yaya Touré, dejó de formar parte del Olympiakos, anunció este martes el club griego.

“El Olympiakos FC y Yaya Touré desean anunciar a los aficionados que han decidido de común acuerdo poner fin a su colaboración”, indicó el equipo de El Pireo en un comunicado anunciando la salida del antiguo internacional con Costa de Marfil de 35 años.

“Se va como amigo y las puertas del club siempre estarán abiertas para él”, aseguró el club heleno, agradecido al jugador que ya vistió la elástica rojiblanca en la temporada 2005-2006.

La segunda etapa en el Olympiakos del antiguo astro ‘citizen’ llegó a su fin apenas tres meses después de su llegada, en los que sólo participó en cinco partidos de competición oficial.

Touré, con tres Premier League en su palmarés, en ocho temporadas con el City, dejó Mánchester al término de la pasada temporada, al apenas contar para el técnico Pep Guardiola.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar