----------------------------------------------------------------------------------------------------

El jugador Farid Díaz aseguró que el presidente de Santa Fe no tenía palabra por un acuerdo que no cumplió.

En los días pasados el lateral colombiano Farid Díaz sorprendió con unas declaraciones sobre el presidente de Independiente Santa Fe, en relación con un supuesto acuerdo que tenía de palabra y que al final no se cumplió por parte del directivo.

“Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada, yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas. A la final uno como jugador, con la experiencia que tiene las coge rápido y yo me di cuenta que ese tema no iba avanzar, que el hombre (presidente de Santa Fe) no me contesta, me salió con una evasiva”, dijo en Antena 2.

Ante la situación y teniendo en cuenta que la llegada de Farid Díaz parece lejana, el directivo explicó, desde su punto de vista, como fue la situación y aclaró que mientras no haya nada firmado no se pude hablar de acuerdos.

“Personalmente soy un admirador de Farid Díaz y cuando supe que había llegado de Olimpia lo contacté; en ese momento estábamos prácticamente cerrados, teníamos los 25 y estábamos dando una pelea para poder ampliar a 30 jugadores. Yo fui muy claro y le dije que había que esperar hasta el otro semestre y él se fue al Valledupar, posteriormente hablamos varias veces pero el tema es sencillo: en el fútbol mientras no haya un contrato firmado, no hay absolutamente nada”, dijo el directivo en Antena 2.

“Yo le he explicado claramente a Farid que dependía que nosotros pudiéramos ubicar en el mercado a los jugadores de su posición para que se dé la posibilidad que él viniera. Entiendo que él tiene todo el interés, y a mí me gustaría que viniera, pero el juego en los equipos de fútbol es que pueden entrar jugadores a la medida que salgan”, añadió.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva