A Macnelly Torres lo quiere Libertad de Paraguay, pero hay problemas para concretar su salida del fútbol colombiano.

El volante Macnelly Torres ha tenido dos semanas movidas. El jugador es pretendido por el Libertad de Paraguay, club con el cual ya incluso tiene un acuerdo para su contrato, sin embargo, el club no ha logrado un acuerdo con el Deportivo Cali, con el cual Torres tiene contrato.

El jugador ha manifestado su molestia porque el equipo Azucarero no ha facilitado su salida, debido al dinero que cobraría por el traspaso.

“Estoy con una oferta de Libertad, bastante llamativa y estoy esperando a ver si se da, han dicho del Cali que tengo las puertas abiertas para salir y no es tan así, la posición para salir es un alto costo para ir a Paraguay y desde mi punto de vista no es lo justo, es bueno aclarar eso”, dijo Torres en diálogo con Caracol Radio.

“Hay una cláusula de rescisión que es bastante alta y se ha buscado negociar, sabiendo que en Cali llevó pocos meses y llegué sin ningún costo. Salí de Nacional en una negociación en la que prácticamente quedo libre, voy al Cali a préstamo por un año, el Cali no pagó por el préstamo a mí o a Nacional y solo ha correspondido lo del salario”, añadió.

Finalmente, más allá de la situación, Macnelly asegura que si no se logra un acuerdo para su traspaso, seguirá cumpliendo su contrato con el Cali.

“Y si no se llega a un acuerdo cumpliré mi contrato con Deportivo Cali hasta mitad del año. Aunque en el semestre pasado el técnico que estuvo no me tenía muy en cuenta por su estilo de juego y ahora no sé si pasará con el nuevo”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva