Inicio Deportes Extécnico de Selección Colombia sería entrenador de Boca juniors

Extécnico de Selección Colombia sería entrenador de Boca juniors

0
0

La prensa Argentina relaciona a un exentrenador de la Selección Colombia con Boca Juniors.

Luego de que en los últimos días se confirmara la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca Juniors, tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el club ha empezado a mirar las diferentes opciones para el nuevo entrenador.

La opción más fuerte al día de hoy, según el periodista Juan Fernández de Fox Sports, es el exentrenador de la Seleccion Colombia, el argentino José Pékerman, quien se encuentra libre desde el pasado mes de agosto, cuando decidió no renovar contrato con la selección cafetera.

“Está descartado lo de Gareca porque es difícil que pueda salir del contrato que tiene con la Selección de Perú. De esta forma, habrá un primer contacto entre Nicolás Burdiso y José Pékerman. Hoy es el número uno y creo que depende de las ganas del técnico argentino”, dijo Fernández en el programa 90 minutos de fútbol.

La contratación se podría dar por la buena relación que tiene Pékerman con el nuevo director deportivo del equipo, Nicolás Burdisso, a quien incluso dirigió en selecciones juveniles de Argentina.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: