DeportesNoticiasRecientes

Santos Borré y su frustración tras la eliminación de River Plate

El delantero colombiano anotó los dos goles de River Plate, pero a su equipo no le alcanzó para llegar a la final del Mundial de Clubes.

River Plate llegó con gran expectativa al Mundial de Clubes 2019, tan solo unos días después de vencer a Boca Juniors en la gran final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. Pero sufrió un golpe fuerte y se despidió rápido del título, al caer sorpresivamente en la tanda de penaltis ante el Al Ain de Emiratos Arabes.

El marcador en los 90 minutos fue 2-2. Los dos tantos del equipo argentino fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré, quien no ocultó su frustración una vez finalizado el juego.

“No era el resultado que esperabamos, lastimosamente no se nos dio ante un rival que con la pelota parada hizo mucho. Atacando hicimos cosas muy buenas, tuvimos protagonismo pero lastimosamente no se nos dio el resultado. Tenemos que seguir trabajando porque este grupo de jugadores merece muchas cosas”, dijo en Fox Sports.

El Al Ain anotó en momentos claves del juego y se aprovechó en las pelotas paradas de River plate.

“Nos complicaron con la pelota parada y nos hizo daño con los contragolpes. Teníamos que estar atentos a eso y ahora tratar de mejorar y pensar en lo que viene”, expresó Borré.

Ahora, River tendrá que esperar rival para luchar por el tercer puesto.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar