El técnico prefirió quedarse en el Deportes Tolima, equipo con el que hizo historia en el años 2018.

En las pasadas semanas, el técnico Alberto Gamero estuvo cerca de cambiar de equipo, cuando el Deportivo Cali lo buscó para que fuera su nuevo entrenador de cara al 2019. Hubo conversaciones adelantadas, pero finalmente el entrenador prefirió quedarse en el Deportes Tolima, club con el que logró un histórico título de Liga Águila en el primer semestre del año.

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, el entrenador explicó los motivos por los cuales decidió seguir en el club de Ibagué y no ir a un grade como el cuadro Azucarero.

“Lo del Cali, fue una muy buena oferta pero recapacité y pensé las cosas. Irme para el Cali o quedarme en el Deportes Tolima era bueno. Vi una afición y un grupo comprometido, eso me llenó de motivos. El corazón me dijo quédate en el Tolima Ser, hoy en día, el técnico de Deportes Tolima, que ha logrado cosas importantes, es un halago”, declaró.

Gamero muestra constantemente su agradecimiento con el Deportes Tolima, con el que ha logrado cotizarse y tomar un nuevo aire en el fútbol colombiano.

“El Tolima no paga grandes sueldos pero es un equipo que motiva. Tolima es un equipo serio porque lo que te promete te lo cumple. Lo que he hecho en Tolima, ha sido bueno pero lo tomo de manera tranquila porque ese es mi trabaja. A Dios gracias, el Tolima me ha abierto las puertas y han salido las cosas bien”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva