Si se llevara a cabo este traspaso, podría tratarse del segundo fichaje de más caro para un defensor.

 

El defensa internacional francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, podría partir en el próximo mercado de enero al Bayern de Múnich, que pagaría su cláusula de rescisión de 80 millones de euros, publica este miércoles la edición en línea del diario Marca.

“Lucas Hernández abandonará el Atlético en el próximo mercado invernal rumbo a la Bundesliga después de que el Bayern de Múnich haya decidido convertirlo en una de las piezas esenciales del nuevo proyecto con el que tiene previsto renovar su plantel”, asegura el diario español.

“El gigante alemán se presentará a partir del 1 de enero con los 80 millones del importe de su cláusula”, añadió Marca.

Sin embargo, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, afirmó no saber nada de esta oferta en declaraciones a la web deportiva Sportyou.

Lea también: SOLO FALTAN DETALLES PARA QUE MILLONARIOS CONFIRME A SU NUEVO DELANTERO

“De momento, Lucas Hernández es jugador del Atlético de Madrid y él quiere seguir aquí con nosotros. De verdad que desconozco la oferta del club alemán y de que vaya a pagar los 80 millones de la cláusula. Estamos haciendo un equipo y no vendiendo”, dijo el mandatario ‘colchonero’ a Sportyou.

Por la noche, el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic no confirmó la noticia: “Son rumores. Ya lo he dicho que si se presenta la ocasión, estaremos activos en el mercado (de enero), pero sólo son rumores”.

Si se llevara a cabo este traspaso, podría tratarse del segundo fichaje de más caro para un defensor tras el paso del central Virgil Van Dijk hace un año por unos 84,5 millones de euros.

Lucas Hernández, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, renovó en junio pasado con el Atlético hasta 2024.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva