Inicio Deportes Prensa argentina elogia a Santos Borré y critica a Quintero

Prensa argentina elogia a Santos Borré y critica a Quintero

1
0

La eliminación de River Plate en las semifinales del mundial de clubes causó sorpresa en Argentina.

El partido que tuvo River Plate ante el Al Ain de Emiratos Arabes dejó varias dudas en la hinchada y la prensa argentina, que esperaban ver al reciente campeón de la Copa Libertadores en la gran final del Mundial de Clubes, posiblemente ante el Real Madrid.

Pero la realidad fue otra y el equipo Millonario jugó un mal partido en el que muy pocos se destacaron. El mejor, según los medios argentinos, fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien marcó los dos tantos del empate de su equipo.

“El mejor de River: por sus dos goles en el primer tiempo y por exigir de manera constante. Khalid le sacó ese cabezazo que pudo ser el 3-2. Cerró el partido por los costados, buscando siempre y marcando pases. Y pateó muy bien su penal”, publicó el Diario Olé, que lo calificó con 9 puntos.

Por otro lado, el diario argentino cuestionó el partido que realizó el otro colombiano del equipo, Juan Fernando Quintero, quien venía de ser figura en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“No pudo hacer pesar su zurda ni su magnetismo como pasó tantas veces cuando apareció desde el banco”, indicó Olé, que lo calificó con un 3.5. Quintero ingresó sobre los 56 de minutos de partido pero esta vez no pudo cambiarle el rumbo a su equipo.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: