CABLE NOTICIAS

ARGENTINA

El club argentino Talleres de Córdoba, anunció que el delantero colombiano Dayro Moreno, integrará sus filas para la temporada 2019.

El delantero de 33 años, firmó por dos temporadas con el equipo al que llega luego de ser despedido de Atlético Nacional por tener un conato de pelea  con su compañero Jeison Lucumí sobre el césped en el partido de la liga que les enfrentó al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

El jugador viene de marcar 24 goles en 40 partidos con el club ‘paisa’, anteriormente tuvo pasos por Tijuana (México), Millonarios, Once Caldas y Atlético Paranaense (Brasil), entre otros equipos.

Moreno también ha integrado la Selección de Colombia, donde ya lleva 26 presencias y 3 goles.

Nacional despidió el 16 de octubre a uno de sus goleadores debido a sus “reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución”, informó el club.

Los motivos de la sanciones se remiten cuando Moreno y Lucumí discutieron acerca de quién iba a lanzar un tiro libre, cuando se produjo un forcejeo entre ellos para quedarse con el balón en el que terminaron incluso empujando a un defensor rival.

Inmediatamente después, Lucumí le dio un ligero cabezazo a Moreno, quien parecía reclamarle por no dejarle lanzar el tiro libre ante la sorprendida mirada de la defensa rival y el árbitro, que terminó expulsando al primero con roja directa por agredir a su compañero.

Fuente: Las Chivas del Llano