Inicio Deportes Comesaña se llevaría para Argentina a un referente de Junior

Comesaña se llevaría para Argentina a un referente de Junior

2
0

El estratega uruguayo habría pedido a los dirigentes de su nuevo club una pieza fundamental del equipo barranquillero.

Julio Avelino Comesaña fue confirmado por parte de su hijo y representante, Alejandro Comesaña, como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe del fútbol de Argentina.

El técnico estará con el club ‘sabalero’ por un año y medio y además se especula que tendrá como asistente a Gerardo Bedoya, hoy en las divisiones menores de Independiente Santa Fe.

Este jueves también se conoció que Julio Comesaña desea tener en Colón al experimentado delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.

En entrevista para “Aire de Santa Fe” de ese país, su representante fue cuestionado sobre la posibilidad que existe para que Gutiérrez haga parte del club argentino para 2019.

Ante lo anterior, el hijo del entrenador no descartó el posible vínculo del atacante asegurando que “es posible que Teo llegue a Colón, es viable, el fútbol no es fácil, pero a quien no le gustaría tenerlo en el frente de ataque, ojalá pudiéramos tener a Teo en Colón”, dijo.

Gutiérrez, de 33 años, volvió a Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2017, desde su regresó jugó 74 partidos, anotó 25 goles y fue campeón de la Copa Águila y Liga Águila.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: