El futbolista que fue elegido en una encuesta de la Conmebol como uno de los mejores de Suramérica, fue pedido por Octavio Zambrano.

Luego del título obtenido por Junior de Barranquilla, el equipo ‘Tiburón’ ha perdido fichas importantes de cara a la temporada 2019. Julio Comesaña irá a Colón de Santa Fe, mientras que Jarlan Barrera ya confirmó su salida, aunque no se define a cuál club irá. Además, está abierta la posibilidad de otros jugadores más como Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

El otro futbolista que podría emigrar de Junior es el lateral derecho, Marlon Piedrahita. Jugador clave en la obtención del título de Liga Águila y en el camino hacia la final de la Copa Sudamericana que perdieron con Atlético Paranaense.

30 clubes votaron en contra de Nacional

El caso de Piedrahita es bastante especial. Independiente Medellín es el acreedor de los derechos deportivos de Marlon y estuvo a préstamo en 2018 en el cuadro barranquillero; y luego de su gran performance, el ‘Poderoso’ le pediría que vuelva a la institución para la próxima temporada donde deberán afrontar la Copa Libertadores.

Y teniendo en cuenta que Marlon Piedrahita fue elegido como el mejor lateral derecho de Sudamérica en la reciente encuesta de Conmebol, el interés de Medellín se hace más fuerte y tras ratificar a Octavio Zambrano en el banquillo, él habría pedido a la directiva el regreso del jugador que ya fue citado por el club antioqueño para presentarse a pretemporada.

En Independiente Santa Fe anuncian un portero como su octava incorporación

Por su parte, Junior hará todo lo posible por negociar con Medellín para continuar Marlon Piedrahita, pero el préstamo que tuvo por el jugador era sin opción de compra; por lo que el cuadro ‘Poderoso’ podría tasar el pase del futbolista en un alto precio tras los reconocimientos que ha recibido por su alto rendimiento, siendo considerado el mejor de Colombia en su posición.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva