El cuadro antioqueño anunció su tercera incorporación para la siguiente temporada.

Independiente Medellín confirmó su último refuerzo para la próxima temporada. El ‘rojo paisa’ anunció a un jugador que ya pasó en 2013 por la institución deportiva, pero que llega proveniente del extranjero.

Se trata del defensor Dairon Mosquera, quien se encontraba en el fútbol guaraní en la nómina del Olimpia del Paraguay.

Sin embargo, el jugador y el club paraguayo llegaron a un acuerdo para que Mosquera tomará un nuevo rumbo en su carrera deportiva y en ese punto el que aprovechó fue el equipo colombiano.

Tras su paso por Independiente Santa Fe, en donde fue campeón de la Copa Sudamericana, que lo catapultó al fútbol del exterior, el lateral zurdo no tuvo fortuna ni en Pachuca (2017-18) ya que solo jugó un partido en toda la temporada. Luego llegó a Olimpia (2018), pero tampoco pudo brillar ya que solo tuvo 136 minutos en cancha tras empezar como inicialista en dos encuentros.

Ahora, vuelve al Fútbol Profesional Colombiano como uno de los refuerzos más esperados por Octavio Zambrano, director técnico ecuatoriano que llevó a la final de la Liga Águila II 2018 al ‘Poderoso’.

De esa manera se confirma el tercer refuerzo del Independiente Medellín, que ya había anunciado al delantero Diego Herazo (proveniente de Valledupar FC) y al volante Nicolás Palacios (que llegó de Patriotas Boyacá).

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva