Inicio Deportes La emotiva carta de despedida de Gustavo Alfaro

La emotiva carta de despedida de Gustavo Alfaro

0
0

El entrenador estaría listo para asumir la dirección técnica en Boca.

El técnico Gustavo Alfaro renunció a su puesto en Huracán. En sus redes sociales publicó una carta donde agradeció a la hinchada y a los dirigentes del ‘Globo’.

“Las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar… Sé que quedará gente dolida, defraudada o tal vez decepcionada y sé que en esta profesión los entrenadores no estamos ajenos al escándalo público… Pero para mí no quedan más palabras de gratitud hacia el Mundo Huracán”, escribió el estratega.

Lea también: SE DEFINIÓ EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Alfaro dedicó varios renglones al presidente de Huracán, Alejandro Nadur: “ojala todos los presidentes que tuve hubiesen sido como él”.

“A la gente le pido perdón no les pido que me entiendan. Solo les agradezco cada voz de aliento en la tribuna, en la calle… Gracias Huracán, con dolor les digo adiós”.

Así quedaría casi que definida la llegada del profe al banco técnico de Boca Juniors como reemplazo de Guillermo Barros Schelotto. De esa elección dependerá mucho la continuidad de varios jugadores entre ellos Cardona, Barrios y Villa.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: