Esto se hará realidad en caso de que se mantenga el fallo que le impide a Atlético Nacional inscribir jugadores para la próxima temporada.

 

Se acerca el año nuevo y Atlético Nacional no ha podido solucionar sus problemas administrativos, que le impiden al equipo contratar jugadores para la próxima temporada.

La situación se agravó en las últimas horas, luego de que la Dimayor le notificara que tampoco podrá inscribir los jugadores que se encontraban a préstamo, por lo que mantendrá exactamente los mismos jugadores profesionales que el semestre pasado.

Lea también: DAVINSON LE GANÓ EL DUELO A MINA

Por esa razón y luego de que salieran del club los futbolistas Raúl Loiza, Diego Braghieri, Gustavo Torres, Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani, además de la no oficializada salida de Fernando Monetti, el equipo quedaría solo con 15 jugadores.

Se entiende como profesionales aquellos futbolistas mayores de 21 años, ya que los menores de esas edad pueden ser inscritos ante Dimayor y no ocupan una plaza, ya que son considerados de divisiones inferiores.

Los jugadores profesionales que quedarían en el equipo son: Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Deiver Machado, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Cristian Mafla, Yerson Candelo, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Jeison Stiven Lucumí, Vladimir Hernández, Juan Pablo Ramírez, Omar Duarte y Carlos Rivas.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva