YOPAL

Momentos de alegría y reflexión con las familias, se vivieron en las novenas navideñas lideradas por la Gestora Social del municipio, Esperanza Vargas Suárez, con el apoyo de los funcionarios de las diferentes secretarías y dependencias, en cerca de 20 barrios de sectores vulnerables de Yopal.

En la celebración de las novenas se compartió con las con comunidades el pesebre móvil, en medio de mensajes de unidad y precaución con los excesos, además de disfrutar de villancicos en vivo y refrigerios.

Así la Administración llegó cada día al menos a dos barrios, como Llano Lindo, Llano Grande, Villa Nariño, Villa Flor, Montecarlo, Villa Lucía, Villa Rita, Villa David, Américas, La Esmeralda, La Bendición (con apoyo de Aseo Urbano), entre otros; finalizando este domingo en el 7 de Agosto (auspiciado por la Empresa de Acueducto) y Torres del Silencio.

“Agradecemos al señor Alcalde y la Gestora Social del municipio por este gesto, porque es muy bonito, poder hacer la novena en familia y compartir con todos nuestros vecinos de los otros barrios”, expresó José Salvador Camelo, presidente de Villa Lucía.

Por su parte Vargas Suárez manifestó su alegría al “compartir con gran cantidad de niños, con una gran energía, haciendo una reflexión sobre esta festividades navideña, de tal manera que abracemos la vida y compartamos en familia”.

Obsequios para los niños

Por otro lado, este domingo la Gestora Social visitó a los niños de la Clínica Casanare y el Hospital Regional de la Orinoquia, en compañía del personaje de ‘Papá Noel’, con regalos para alegrar esta Navidad de estos pequeños. Igualmente otros detalles fueron entregados en varios de los barrios.

Por eso agradeció la donación de empresas como Equión, Banco de Bogotá, Caja Social, Bancolombia, Davivienda, Aseo Urbano, Canacol, Carrao Energy, Colombia Energy, entre otras, para contribuir a las sonrisas de estos niños.

Fuente: Las Chivas del Llano