Inicio Deportes Deportivo Cali recibirá indemnización por caso Macnelly Torres

Deportivo Cali recibirá indemnización por caso Macnelly Torres

8
0

Debido a la salida del volante, que está de cerca de firmar con un equipo del exterior, el Cali recibiría una importante suma de dinero.

 

El paso de Macnelly Torres por el Deportivo Cali dejó más dudas que celebraciones para la afición del conjunto ‘Azucarero’. Solo seis meses duró el volante en el Valle del Cauca, antes de buscar nuevos rumbos en el exterior.

Por ahora suena con fuerza el rumor de que el volante creativo está muy cerca de fichar con Libertad de Paraguay, aunque la noticia no se hace oficial por parte del jugador o del equipo.

Lea también: UN GIGANTE DE EUROPA ESTÁ TRAS JUAN FERNANDO QUINTERO

Sin embargo, Macnelly tiene contrato con el Cali hasta mediados de 2019, por lo que será necesario que quien lo quiera pague una indemnización a los ‘Azucareros’, de la cual no se conoce una cifra con exactitud.

Lo que se conoce hasta ahora, es que el técnico colombiano al servicio de Libertad, Leonel Álvarez, pidió a Macnelly Torres como refuerzo para la próxima temporada, en la que el equipo disputará la Copa Libertadores, con posibilidad de enfrentar a Atlético Nacional en la última fase previa.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: