Inicio Deportes Un gigante de Europa está tras Juan Fernando Quintero

Un gigante de Europa está tras Juan Fernando Quintero

1
0

El volante creativo colombiano llamó la atención de uno de los mejores técnicos del mundo para incluirlo en su plantilla.

 

Después de un gran semestre con la camiseta de River Plate , en el que logró convertir el gol que le entregó al equipo el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el colombiano Juan Fernando Quintero ha llamado la varios equipos en el continente europeo y, según afirma la prensa argentina y colombiana, uno de ellos es un gigante de Europa.

Se trata del Manchester City que dirige el español Pep Guardiola, equipo que está en la defensa de su título de premier League, además de buscar consagrarse en la Champions, torneo que le es esquivo.

Lea también: LOS JUGADORES QUE SE LLEVARÍA RUSSO DE MILLONARIOS

En caso de que logre darse la contratación de Juan Fernando Quintero, tendría que pelear por un puesto en la formación titular con el español David Silva y el belga Kevin de Bruyne, quienes hasta ahora son titulares indiscutibles del conjunto inglés.

Hasta ahora Quintero también tiene una oferta del fútbol chino, donde le ofrecen 5 millones de euros anuales que para que vaya a jugar en ese balompié.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: