El delantero, goleador de Copa Libertadores, ha sonado para ir a otros clubes de Colombia y Latinoamérica.

No cabe duda que una de las grandes figuras en los últimos años en Independiente Santa Fe es el delantero Wilson Morelo, quien se proclamó este año como goleador de la Copa Libertadores junto a otro colombiano, Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, ante la situación económica, en Santa Fe se ha manejado la posibilidad de su salida, si es que llega un club con el dinero de su pase. El jugador ha sonado para ir a equipos colombianos, como Junior de Barranquilla, e internacionales, como Olimpia de Paraguay, pero no hay nada concreto.

Teniendo en cuenta los rumores, el mismo Morelo salió a desmentir estas versiones, a través de un Directo desde su cuenta de Instagram, y aseguró que su deseo es seguir en Independiente Santa Fe.

“¿Quién se va a ir para Junior? Yo no. Yo soy más León que todos ustedes juntos. En el 2019 vamos con toda con el leoncito.Hay propuestas, hay cosas que ustedes han visto, pero yo me quiero quedar con Santa Fe”, explicó.

De esta manera, el jugador deja clara su postura ante una posible salida, pero no dependerá solo de él sino también de la directiva.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva