El día de ayer jueves 27 de Diciembre, se llevó a cabo la socialización de esta importante obra, donde participaron  el Alcalde de Támara Fernando Mantilla, gerente de Red Salud Dr. Leider Yesid Daza, Secretaria de Salud Departamental Dra. Claudia Orozco delegada del señor Gobernador Josué Alirio Barrera, Representante a la Cámara Jairo Cristancho, Presidente Asamblea Departamental  José Barrera, Ing. Arvey Méndez delegado de la Senadora Amanda Rocío, Concejales, Contratista e Interventor de la Obra y Comunidad en General.

Así mismo el Dr. Leider Yesid Daza, expresó que el nuevo Centro de Salud es una obra anhelada, la cual mejorará la capacidad instalada, obteniendo alta calidad en la prestación del servicio de primer nivel de atención y mejores condiciones físicas para el beneficio de toda la población Tamareña.

La obra tendrá una inversión de $6.242.022.841 y contará con los servicios de consulta externa, apoyo diagnóstico y de complementación terapéutica, internación, obstetricia y urgencias.

Fuente: Las Chivas del Llano