Inicio Deportes Fluminense fichará a jugador clave del Junior de Barranquilla

Fluminense fichará a jugador clave del Junior de Barranquilla

0
0

El equipo brasileño ya tiene, según la prensa brasileña, un precontrato con uno de los jugadores más importantes del Junior.

En las próximas horas el Fluminense concretaría el traspaso del atacante colombiano Yony González, a quien solo le faltaría superar los exámenes médicos y firmar su contrato, según informa la prensa brasileña.

El delantero acaba de proclamarse campeón de la Liga Águila con el Junior. Además tuvo una destacada actuación con el equipo barranquillero en Copa Sudamericana, en la que fue subcampeón.  González finaliza contrato con Junior en los próximos días, por lo que llegará como jugador libre.

“Es un jugador que hace varias funciones en campo, tiene fuerza y ​​llega bien delante. Bueno al estilo que el Fernando Diniz le gusta. “Se presenta con el grupo en enero”, dijo Daniel Nassif al Globo Esporte

Yony fue pieza clave en el gran semestre que realizó el Junior.  Durante la temporada anotó 11 tantos y finalizó en gran nivel el 2018. El jugador firmará contrato por un año con el Fluminense.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: