Inicio Deportes Comesaña quiere llevarse un jugador clave del Junior

Comesaña quiere llevarse un jugador clave del Junior

1
0

Luego de que se cayera la posible contratación de Teo Gutiérrez para Colón, el técnico Julio Comesaña quiere a otra figura del Junior.

El lateral derecho Marlon Piedrahita es uno de los jugadores que el técnico Julio Avelino Comesaña quiere llevar al Colón de Santa Fe. El técnico argentino, que dirigió al defensor en el Junior de Barranquilla durante el último semestre, tiene como objetivo llevar hombres de confianza a su nuevo equipo.

El jugador que más le gustaba era Teófilo Gutiérrez, sin embargo, a pesar de que en algunos medios se daba por cerrado su traspaso, el jugador prefiere seguir jugando en el Junior.  Ahora, va por Piedrahita, quien fue uno de los jugadores más importantes de la campaña del equipo Tiburón, con el que se coronó campeón de Liga Águila y subcampeón de Copa Sudamericana.

Sin embargo, Piedrahita tiene diferentes opciones para el 2019. Su contrato con el Junior finaliza en los próximos días, el equipo Tiburón quiere comprar su pase, pero el precio es alto, por lo que el lateral regresaría al Independiente Medellín. dueño de sus derechos deportivos.

El pase de Marlos Piedrahita estaría sobre el millón de dólares, una cifra que podría pagar Colón. Todo dependerá de si el jugador sigue o no en Junior.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: