Inicio Deportes Escándalo por nacionalidad de futbolista ‘colombiano’ en el exterior

Escándalo por nacionalidad de futbolista ‘colombiano’ en el exterior

0
0

Luego de que el jugador fue fichado se conoció que utilizaba papeles falsos y ocuparía lugar de extranjero en uno de los grandes del país suramericano.

Todo un escándalo ha resultado el fichaje del defensor José Mario Hurtado Cuero por parte de Emelec, en el fútbol de Ecuador, dada la nacionalidad del jugador.

El defensa tendría cerrado su vínculo con el cuadro ‘Eléctrico’ por cuatro años, club al que llegó en condición de ecuatoriano, pero una vez sellado el acuerdo se ha revelado que es colombiano, por lo que ocuparía una plaza de extranjero, y que vendría utilizando papeles falsos.

 

No es la primera ocasión que se da de colombianos actuando con papeles falsos en Ecuador. Uno de los casos más mencionados del año fue el del jugador de Barcelona, Byron Castillo, del que alegaron es colombiano, sin embargo, no le han comprobado y actuó todo el año con los del Astillero.

Sobre el caso Hurtado se comienzan a gestar las investigaciones y de comprobarse que es colombiano, posiblemente se caería su llegada a Emelec.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: