DeportesNoticiasRecientes

Reinaldo Lenis recalaría en reconocido club del exterior

Luego de su paso por Atlético Nacional, el extremo regresaría al fútbol internacional.

Tras haber tenido un año difícil con la camiseta de Atlético Nacional, Reinaldo Lenis tendría una oportunidad de revancha en 2019 jugando para uno de los equipos de mayor tradición en Argentina: Newell’s Old Boys de Rosario.

Según lo dio a conocer Rosario 98.3 de Radio La Red, Lenis sería uno de los objetivos de Héctor Bidoglio para reforzar a la ‘lepra’ de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina. Los rosarinos ocupan la casilla 13 de la tabla con 18 puntos y acaban de confirmar a Bidoglio como nuevo técnico tras la dimisión de Omar de Felippe por malos resultados.

Dentro de la lista de jugadores que busca la dirigencia de Newell’s para el diseño de la plantilla se destaca la presencia del extremo caleño y la del mediocampista central Gonzalo Espinoza actualmente en la Universidad de Chile.

Pese a que su rendimiento con Atlético Nacional fue discreto y en Sport Recife de Brasil tampoco cumplió con las expectativas, en Argentina recuerdan su buena producción con la camiseta de Argentinos Juniors entre 2012 y 2015.

El delantero de 26 años arribó al elenco ‘Verdolaga’ en 2018 cedido desde suelo brasileño, tuvo minutos de juego bajo la dirección de Jorge Almirón y en sus primeros juegos ilusionó; sin embargo, gradualmente fue decreciendo en su rendimiento y perdió lugar en el once inicial del club antioqueño.

Nacional tampoco tuvo la mejor de sus temporadas y al culminar su participación en la Liga Águila fue anunciada la salida de Lenis junto al argentino Gonzalo Castellani, como las primeras cabezas que rodaron luego de la magra campaña.

Reinaldo Lenis jugó un total de 27 compromisos con Atlético Nacional; 18 por liga, tres por Copa Águila y seis de Copa Libertadores, duelo en los que únicamente logró aportar tres anotaciones.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar