Adultos mayores bailando Joropo

YOPAL

Una emotiva celebración disfrutaron los adultos mayores de los diferentes centros vida de Yopal, en el encuentro de integración de fin de año, que se llevó a cabo en el agroparque Mararay, con el acompañamiento de la Gestora Social, Esperanza Vargas, la secretaria de Acción Social, Betty Becerra y los profesionales del programa.

En la jornada los adultos mayores estuvieron muy animados, con las presentaciones de artistas, así como las muestras de la formación artística en danza e interpretación de instrumentos, de los grupos de las comunas II, III, IV, V, VI, Chaparrera y Morichal.

Don Héctor Oquendo, vocero de los adultos mayores de La Chaparrera, dio agradecimientos a la Gestora Social, al Alcalde, al director del programa de Adulto Mayor, Udman Puerta y a la secretaria de Acción Social, por los diferentes encuentros que ha disfrutado este año. Igualmente a “todas las profesionales que están con nosotros todos los días…porque la mente no envejece y el corazón menos y estamos prestos a aprender con cada programa que llegue”.

Por su parte doña Edelmira Hernández, otra de las beneficiarias del programa, manifestó que “en este año han mejorado todas las atenciones para nosotros y quisiéramos que siguiera el mismo personal y que no nos vayan a cambiar la alimentación”.

Así culminamos un año lleno de actividades de bienestar y estimulación emocional, física y artística, donde se garantizó el mejor servicio a esta población.

Fuente: Las Chivas del Llano