DeportesNoticiasRecientes

Gattuso confirma interés del Milan en delantero colombiano

El técnico del AC Milan confirmó en rueda de prensa que un colombiano está en la carpeta de los delanteros opcionados para llegar en las próximas semanas.

El técnico del AC Milan, Genaro Gattuso, aseguró este fin de semana que el AC Milan sí está interesado en el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, actualmente en el Sevilla de España, y quien ya tiene amplia experiencia en el fútbol italiano.

Incluso, el entrenador explicó en que posición utilizaría a Muriel, aunque aclaró que todavía no hay nada cerrado y que hay diferentes opciones para llegar en ataque.

“No sé si tenemos a Muriel, pero hablamos de ello. Puede jugar como extremo y ser el segundo delantero. Como también hablamos de muchos otros jugadores. Necesitamos un volante, un atacante que pueda jugar por el exterior y luego está Lucas Paquetá”, dijo el estratega en rueda de prensa.

El Sevilla de España busca de diferentes formas la salida de Muriel, quien no está en los planes del entrenador Machín. Otro equipo italiano interesado en Muriel es la Fiorentina.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar