Inicio Deportes Gigante del continente insiste en Jorman Campuzano

Gigante del continente insiste en Jorman Campuzano

3
0

El jugador de Atlético Nacional es seguido por un gran del continente, que le sigue los pasos hace meses.

En Argentina varios medios señalan que es muy posible que el volante colombiano Wilmar Barrios deje Boca Juniors en las próximas semanas, debido al interés de diferentes equipos en Europa, entre ellos el Tottenham, Real Madrid y Newcastle. Barrios ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo argentino durante el 2018.

Ante esta situación, la dirigencia de Boca ya empieza a buscar posibles reemplazos para mantener el equilibrio en la mitad del campo. Entre esas opciones está un compatriota de Barrios, Jorman Campuzano, jugador clave en Atlético Nacional.

“Ya enfocaron la mira hacia otro lado. Los cañones apuntaron otra vez al país cafetero (las últimas contrataciones de colombianos le salieron bien). Ahí surgió el nombre de Campuzano, volante central de apenas 22 años de gran nivel en Atlético Nacional”, publicó el Diario Olé.

El interés de Boca por Campuzano no es nuevo. El equipo Xeneize le sigue los pasos desde hace varios meses por sus condiciones similares a las de Barrios.

“Humilde, silencioso y tímido fuera de la cancha, el volante se transforma por completo cuando la pelota comienza a girar. Personalidad, agresividad y mucha marca. Además, cuenta con una característica que puede darle un plus: juego, distribución y manejo de pelota para darle fútbol al Xeneize”, agrega el medio argentino.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

A %d blogueros les gusta esto: