DeportesNoticiasRecientes

América y Millonarios estarían buscando el mismo jugador

Entre estos dos grandes del FPC estaría el destino del sonado goleador.

Los grandes equipos de la Liga Águila se preparan para el inicio de la temporada 2019 y la ‘bolsa de jugadores’ está activa en el FPC. América de Cali, que tiene grandes cambios desde su nómina hasta el escudo, está en la búsqueda de un delantero según indicó el presidente Tulio Gómez en días pasados. El nombre que se ha ubicado cerca de los ‘Escarlatas’ es Fabián Andrés González Lasso, atacante colombiano.

Sin embargo, en los planes del América de Cali también estaría inmerso Millonarios que busca el reemplazo de Ayron del Valle que partió hacia el fútbol mexicano. Y aunque América está interesado en el fichaje del delantero, también fue ofrecido al elenco ‘Embajador’ y dos de los clubes más importantes del fútbol colombiano se disputarían el sonado fichaje.

La información fue revelada en Planeta Fútbol de Antena 2, donde también se pudo conocer que el futbolista, que ahora está en el fútbol peruano, ha atravesado difíciles momentos en su vida y desde pequeño tuvo que dedicarse al trabajo como obrero y sembrador de caña, para luego poder encontrar una oportunidad en el fútbol profesional.

Sin embargo, el fichaje del jugador hacia Millonarios o América no es fácil. También se pudo establecer que González Lasso ha recibido ofertas de Unión Magdalena; César Vallejo y Alianza Lima en el fútbol peruano y un posible ofrecimiento del fútbol coreano. Y aunque el deseo del futbolista sería regresar a Colombia, el tema económico es una arista importante.

Fabián Andrés González Lasso, de 26 años, actualmente es jugador de la Academia Cantolao del fútbol peruano, donde ha jugado dos temporadas. En el último año tuvo 42 compromisos oficiales y anotó 23 goles. Además, registra paso por Ayacucho y Sport Ancash, sumado a La Equidad y Deportivo Pasto en el fútbol de Colombia.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar