DeportesNoticiasRecientes

Dos gigantes de Inglaterra luchan por James Rodríguez

La prensa inglesa asegura que dos equipos poderosos de la Premier League quieren fichar al colombiano James Rodríguez.

El colombiano James Rodríguez vuelve a hacer parte de los rumores de fichaje en el mercado de invierno en Europa.  Luego de que regresara este domingo a las canchas, James es mencionado en la prensa inglesa como uno de los objetivos del Arsenal, club que lo tiene en la mira hace unas semanas.

Según señala el diario Mirror, James ya habría recibido una propuesta del Arsenal y podría haber un acuerdo para que el colombiano llegue en los próximos días.

“Si las sugerencias en Alemania resultan correctas, podría ocurrir una mudanza en enero. Arsenal – se dice – ha tenido una oferta aceptada por James Rodriguez. Esperamos para saber si ese es el caso, pero la noticia es que podría estar yendo a Inglaterra”, dice el medio.

Pero no se trataría solo del interés del Arsenal. Otro grande de Inglaterra se habría metido en las negociaciones, el Liverpool, club que estaría buscando un volante creativo y que ve a James como una de sus opciones.

“Liverpool, según el informe, también está observando a la estrella que se dice que está descontenta en el Bayern Munich”, añade Mirror.

Sin embargo, todo depende del Bayern Munich, club que tiene la primera opción de compra por el colombiano y que, según los medios alemanes, quiere la continuidad del jugador.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar