DeportesNoticiasRecientes

Nacional emitió comunicado tras la determinación del TAS

El equipo antioqueño le notificó a toda su afición la determinación del TAS que le permite inscribir jugadores para la Liga Águila.

 

Luego de que se conociera la determinación del TAS, que le permite a Atlético Nacional la inscripción de jugadores mientras se resuelve el pleito  con Cortuluá, el equipo paisa emitió un comunicado en el que le contó la buena noticia a sus aficionados.

Lea también: LOS JUGADORES QUE BUSCARÍA NACIONAL ANTE LA AUTORIZACIÓN DEL TAS

“Atlético Nacional informa que a primera hora de la mañana de hoy lunes 14 de enero, recibió comunicación oficial del Tribunal de Arbitramento del Deporte, TAS que le otorgó la medida cautelar a la Institución Verdolaga y ordenó la suspensión provisional de la ejecución de la decisión apelada, lo que posibilita la inscripción de jugadores nuevos provenientes de terceros equipos”, se afirma en el comunicado.

Previendo esta respuesta del TAS, Atlético Nacional venía adelantando gestiones para la contratación de jugadores. Incluso hace unos días llegó a un acuerdo con el arquero José Fernando Cuadrado, quien la temporada pasada estuvo en el Once Caldas de Manizales.

Cuadrado sería anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del equipo, al que llegaría con un contrato a préstamo por un año y como agente libre.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar