DeportesNoticiasRecientes

“…Va a ser mejor que el Tour de Francia”

El ciclista colombiano Rigoberto Urán confía en que el Tour Colombia 2.1 sea todo un éxito.

En Colombia existe gran expectativa por lo que será el Tour Colombia 2.1 que se cumplirá el próximo mes de febrero en Antioquia. Además de la presencia de los mejores ciclistas nacionales, como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Supermán López, entre otros, asistirán estrellas del ciclismo mundial, como Chris Froome, Alejandro Valverde y muchios más.

Uno de los referentes colombianos es Rigo, quien en entrevista con la organización, aseguró que espera que la competencia sea un éxito, incluso mejor que el tradicional Tour de Francia.

“Vamos a tener los mejores fans; esto va a ser mejor que el Tour de Francia. A la gente de Colombia y especialmente a Medellín les gusta mucho el ciclismo, siguen mucho a los ciclistas colombianos y los ven competir de cerca”, dijo.

Rigo es consciente del protagonismo que han retomado los colombianos a nivel mundial en los últimos años, por lo que espera que en el 2019 se mantenga el buen ritmo de los competidores nacionales.

“Todos los años, algunos de nosotros hemos estado en el podio de las grandes vueltas, esperamos que este año sea lo mismo. La ruta es buena, todos lo saben, pero lo más importante es estar saludable y estar poder tener una buena carrera allí”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar