NoticiasPaisRecientes

70 familias de Panamá de Arauca tendrán vivienda propia, así lo dio a conocer el gobernador de Arauca

Las familias beneficiadas recibieron de manos del Gobernador la carta de asignación que les acredita una vivienda de interés social.

En un acto sobrio, pero con mucho sentido humano, el gobernador de Arauca Ricardo Alvarado honró su palabra de campaña al prometer un plan de vivienda en el centro poblado de Panamá de Arauca y hoy se convierte en realidad.

En la mañana de este jueves el mandatario de los araucanos junto al secretario de Planeación Elkin Acosta, entregó las cartas de asignación a las 70 familias que se beneficiaran con este proyecto de vivienda de interés social.

El gobernador mostró su satisfacción por el deber cumplido con estas familias de escasos recursos de Panamá de Arauca jurisdicción del municipio de Arauquita, y señaló: con una casa nadie se hace rico, pero si mejora su calidad de vida y genera mejores espacios de convivencia. Este proyecto se enfocó en tener una vivienda digna, social y productiva. En el próximo mes de noviembre estaremos entregando 70 llaves para que estas familias puedan ocupar sus propias casas, y lo repito, en mi gobierno no quedarán obras inconclusas.

De acuerdo con Marleny Manosalva, funcionaria de la Secretaría de Planeación Departamental, las 70 unidades de vivienda contemplan corredor de acceso, sala comedor, 3 habitaciones, baño, cocina, área de herramientas, patio posterior, área de muros, área libre, para un total de 64 metros de área construida.

Deysi González, lideres social de Panamá de Arauca fue una de las personas que ayudó a impulsar este proyecto de vivienda para estas 70 familias. “Desde hace 4 años estamos luchando por tener una vivienda digan y hoy gracias a nuestros gobernador Ricardo Alvarado este proyecto es una realidad. Estamos muy agradecidos con el Gobernador, con su esposa la Gestora Social Luz María y con todos los funcionarios que ayudaron a que este proyecto de vivienda se pudiera concretar”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar