MunicipiosNoticiasRecientes

A partir del próximo lunes, gran oportunidad para comprar útiles escolares a los mejores precios

Desde el próximo lunes 28 de enero y hasta el 10 de febrero, los villavicenses tendrán la oportunidad de comprar los útiles escolares a los mejores precios en la capital del Meta. La Secretaría de Competitividad, en trabajo conjunto con la Gobernación del Meta, Cámara de Comercio, Fenalco, la Asociación de Fabricantes de Calzado del Meta y la Asociación de Comerciantes del Centro, realizarán el segundo Gran Bodegazo y Feria Escolar.

La Feria estará ubicada en la antigua sede de la Cámara de Comercio en el Centro de la ciudad y a lo largo del espacio comercial conocido como Cielos Abiertos, todos los días entre las 9 am y las 8 pm, allí la comunidad encontrará tenis y zapatos colegiales, uniformes, bolsos, maletas, correas y útiles escolares.

Los compradores podrán identificar en los establecimientos comerciales el pendón ‘Outlet’ para descuentos en mercancías que no están relacionadas con útiles y el pendón de la Feria Escolar con descuentos especiales; para los funcionarios del Ejército y la Policía que presenten su carné, podrán tener un 10% de descuento adicional.

Wilmer Roa, Secretario de Competitividad y Desarrollo Rural del municipio, dijo que la Feria será una gran oportunidad “porque los padres de familia como los productores locales tendrán beneficios para mejorar su economía, pues unos podrán comprar más económico y los otros venderán sus productos sin necesidad de intermediarios que se queden con un gran porcentaje de la venta”.

Por su parte, Sandra Rojas, directora de Fomento y Desarrollo de la Secretaría de Competitividad, dijo que serán en total 90 los expositores, de los cuales 48 estarán a lo largo de Cielos Abiertos y 42 dentro de la sede de la Cámara de Comercio.

“Tendremos promociones, rifas, descuentos, precios de fábrica, 18 fabricantes de calzado, empresarios de confección. Adicionalmente tendremos dos tarimazos: el primero durante los días 1,2 y 3 de febrero, y el segundo en el cierre del 8 al 10 de febrero con la participación de artistas, grupos musicales, payasos, saltarines para los niños y la presentación de Luna Reyes, cantante de música llanera que participó en el programa nacional La Voz Kids”, dijo la funcionaria, y agregó que la tarima estará ubicada frente a los almacenes Sia y Super Sia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar