JudicialNoticiasRecientes

DIEZ CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “MÁS CERCA DEL CIUDADANO” EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA Y HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO

En la carrera 15 con calle 2 del barrio Libertadores de Hato Corozal, fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha 125, color negro, la cual fue utilizada por el capturado en compañía de otro sujeto de sexo masculino para hurtar una motocicleta marca Yamaha color negro, avaluada en $ 6’500.000, hechos registrados en la estación de servicio Biomax, ubicada en la vía marginal de la selva sentido sur norte del barrio el progreso del municipio de Paz de Ariporo – Hato Corozal, quienes intimidan con arma de fuego a una mujer de 28 años de edad, el hombre sin identificar conducía la motocicleta hurtada, quien al notar la presencia policial en el emprende la huida hacia sector boscoso abandonando la motocicleta hurtada y 01 arma de fuego tipo pistola con 13 cartuchos para la misma calibre 9 mm, avaluada en $ 5’500.000. El capturado, motocicleta y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 local del municipio de Paz de Ariporo.

CAPTURA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS, EN CONCURSO HOMOGÉNEO Y ACCESO CARNAL ABUSIVO EN CONCURSO HOMOGÉNEO Y SIMULTANEO

En la vereda Centro Gaitán de Guachiría del municipio de Paz de Ariporo, personal de la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de un hombre de 53 años de edad, quien cuenta con orden de captura vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y simultaneo, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Tamara. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el kilómetro 1 de la vía Maní – Vereda Mate Piña, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien se le halló en su poder 19 bolsas herméticas, las cuales contenían en su interior 133 gramos de marihuana, además de 14 cigarrillos que contenían marihuana. El capturado y alucinógenos quedaron a disposición de la Fiscalía 30 de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la carrera 11 con calle 12 del barrio Olímpico de Monterrey, fue capturado un hombre de 26 años de edad, a quien mediante registro a personas se le halló en su poder una bolsa plástica color blanca, que en su interior contenía 11 cigarrillos de marihuana, igualmente 10 bolsas transparentes herméticas las cuales en su interior cada una contiene una sustancia vegetal coma que por sus características de olor, color y textura se asemejan a la marihuana, con un peso de 72 gramos. El capturado y alucinógenos quedaron a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la carrera 18ª con calle 9ª del barrio Centro de Yopal, mediante labores de registro y control, se logró la captura de un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder 12 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE CELULAR

En la calle 26 con carrera 18 del barrio Provivienda de Yopal, fue capturada una mujer de 20 años de edad, quien minutos antes se había hurtado mediante factor de oportunidad 01 celular marca Samsung Galaxy color negro, avaluado en $ 600.000, siendo víctima un hombre de 25 años de edad. La mujer capturada y celular fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO

En la carrera 22B con calle 24 del barrio Provivienda de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien mediante atraco utilizando arma blanca, hurtó un celular Huawei avaluado en $ 800.000, de propiedad de una mujer de años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE DAÑO EN BIEN AJENO

En la calle 37ª con carrera 11 del barrio San Mateo de Yopal, fue capturado un hombre 26 años de edad, quien ocasionó daños al sistema eléctrico, el cual arrancó 60 metros aproximadamente de cables y tubería de la cancha del barrio San Mateo, daños avaluados en $ 300.000, con denuncia interpuesta por un hombre de 37 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En la carrera 18 con calle 09 del barrio Centro de Yopal, fueron capturados dos hombres de 41 7 43 años de edad, quienes agredieron físicamente a un hombre de 45 años de edad, causándole varias lesiones. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de turno URI.

Publicaciones relacionadas

Cerrar