DeportesNoticiasRecientes

¡Empezó la fiesta! Patriotas sorprendió a Medellín

Tres goles se gritaron en el inicio de la Liga Águila en este 2019.

En el estadio La Independencia en Tunja rodó el balón e inició la Liga Águila en este 2019. Jugaron Patriotas y Medellín, y los locales se llevaron el compromiso.

Aunque el ‘Poderoso’ tuvo la mayoría de aproximaciones durante todo el encuentro, no le alcanzó para igualar el resultado o llevarse los tres puntos.

Patriotas abrió el marcador al 4’. David González rechazó mal un balón. Hubo un veloz saque de banda y en el área luego de un centro apareció Brayan Fernández para marcar el primero de este año.

Lea también: El nuevo equipo de Diego Herner

El DIM no bajó la intensidad y continuó creando. Pero los de Tunja volvieron a pegar. Felipe Ávila remató pero el balón fue desviado en William Parra con lo que terminó ingresando en el arco de su equipo.

Medellín pudo descontar si el central del compromiso hubiese pitado un penalti contra Leonardo Castro quien fue derribado por el arquero boyacense.

Para la segunda parte, Patriotas se replegó y el ‘Poderoso’ insistió. Y hasta que apareció el ‘Matador’, Germán Ezequiel Cano quien aprovechó un mal despeje de la zona defensiva de los tunjanos y en el aire le pegó a la redonda dejando sin opción al arquero.

Final del partido. 2-1 y Patriotas se llevó los 3 primeros puntos en esta temporada.

Liga Deportiva Postobón.

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar