MunicipiosNoticiasRecientes

ESTE SÁBADO EN CUMARAL SE ENTREGARÁN 115 VIVIENDAS MÁS DEL PROYECTO VILLA CLAUDIA

Generar nuevas oportunidades a más familias del municipio de Cumaral, es el propósito de la administración departamental que lidera Marcela Amaya, por esa razón mañana sábado 26 de enero, adjudicará 115 viviendas a igual número de familias, adicionales a las 260 entregadas inicialmente en este programa habitacional, así lo explicó Camilo Alberto Gómez Rojas, secretario de Vivienda del Meta.

“Estamos invitando a los beneficiarios a que nos acompañen a partir de las 9:00 a.m., para hacer todo el proceso, y de esta manera seguir generando oportunidades en este territorio del departamento del Meta”, indicó el funcionario.

Cada una de las viviendas cuenta con una extensión de 42 metros cuadrados construidos en mampostería estructural y confinada, brindando un espacio adecuado con los elementos necesarios para la comodidad de sus habitantes.

“Es importante recordar las obligaciones que tienen las familias a partir de la entrega del subsidio, como el no abandonar las viviendas, no entregarlas en arriendo, y no hacer modificaciones al inmueble sin una licencia correspondiente”, manifestó Gómez Rojas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar