MunicipiosNoticiasRecientes

LA GOBERNACIÓN DEL META SE SUMA A LA MARCHA ‘NI UNA MÁS’, EN CONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

El Gobierno departamental a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, y por solicitud expresa de la mandataria Marcela Amaya, extiende una invitación especial para que toda la ciudadanía en Villavicencio y en el Meta participe este domingo 27 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana en la marcha ‘Ni Una Más’.

El punto de salida será en el parque de Los Estudiantes, frente a la Universidad del Meta y el objetivo es rechazar todo tipo de violencia a la población femenina.

“Tanto hombres como mujeres de todas las edades, y de todos los sectores se pueden unir a la marcha que realizaremos. Es importante que todos hagamos ese llamado para que se respete, se proteja la vida y la integridad de las mujeres en el departamento”, expresó Norma Lucía Vélez Ortega, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del Meta.

Esta iniciativa apoyada por el Gobierno departamental surge por un grupo de mujeres metenses que quieren levantar su voz de protesta a raíz de los últimos hechos contra esta población.

“Sabemos que vivir una situación de violencia es muy difícil, pero debemos poner un alto en el camino. Actuemos y pronunciémonos participando activamente en esta macha”, indicó Vélez Ortega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar