DeportesNoticiasRecientes

Alfaro explica la situación de Campuzano y Barrios en Boca Juniors

El técnico de Boca Juniors se refirió a la situación de los colombianos en Boca Juniors ante de reiniciar la Superliga de Argentina.

En conferencia de prensa, el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, se refirió a la posibilidad de que el colombiano Jorman Campuzano, recientemente contratado por el equipo Xeneize, juegue este fin de semana ante Newell’s, en el reinicio de la Superliga de Argentina.

El entrenador explicó que el volante no se encuentra a punto físicamente. “Campuzano no estará todavía pero no es por una valoración de capacidades, tiene una buena capacidad para salir y lo hizo de forma muy limpia, pero él viene un poco desfasado en el aspecto físico. Entrenó dos o tres días en Atlético Nacional y por un tema de papeles estuvo cinco días sin entrenar, más allá del gimnasio no es lo mismo que el trabajo en el campo. Le faltan unos días más”, dijo.

Pero el entrenador no descarta que pronto pueda jugar. “Tenemos tres partidos en una semana y probablemente tenga que modificar jugadores en esos partidos y los voy a necesitar a todos. Puede estar en cualquier partido”, declaró.

Con respecto a la situación de otro colombiano, Wilmar Barrios, quien se especuló que podría ir al fútbol, Alfaro dijo que no hay nada concreto.

“Se especulaba con la posibilidad de que Barrios iría al fútbol inglés. Fue un tiempo de mercado complejo porque había muchas cosas que se decían y posibilidades de los representantes y no negociaciones directas de clubes. Ese plano de incertidumbre se plantea sobre los jugadores”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar