DeportesNoticiasRecientes

América se lleva tres puntos en su primera presentación de Liga Águila 2019

El elenco Escarlata se impuso en su visita a Alianza Petrolera, con gol en los últimos minutos.

América de Cali remontó en su visita a Alianza Petrolera, en juego de la primera fecha de la Liga Àguila 2019-1, disputado en el estadio Daniel Villa Zapata.

El equipo de la casa tuvo un buen arranque y se puso en ventaja sobre los 24 minutos, con tanto de Jhon Vásquez, en preciso remate que no pudo desviar el portero Ricardo Jérez.

Alianza controló la primera mitad, tuvo la pelota y buscó la portería rival, pero no supo aprovechar y sentenciar en el área rival. América se mostraba perdido y no lograba proyectarse al ataque.

En el segundo tiempo, y tras el ingreso de Daniel Buitrago, la escuadra Escarlata reaccionó e inclinó la cancha a su favor. Poco a poco mejoró su juego y tuvo como arma el balón parado.

Al minuto 67′ Carlo José Sierra aprovechó un preciso centro al área, en donde remate de cabeza para empatar el partido. El visitante ganó confianza y adelantó sus líneas.

En la recta final, al 83′, en una jugada calcada al empate, Fernando Aristeguieta puso la victoria para el América, en potente cabezazo.  El equipo americano supo sostener la ventaja y se llevó la victoria.

 

 

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar