DeportesNoticiasRecientes

Entrenador de arqueros de Porto golpea con medalla a aficionado rival

El exportero perdió los papeles, no aguantó las criticas y terminó golpeando a un hincha con su medalla.

El Sporting de Lisboa conquistó su segunda Copa de la Liga portuguesa consecutiva, superando al Oporto en la tanda de penales (3-1 tras empate 1-1), este sábado en una final jugada en Braga.

El equipo lisboeta se llevó así esta duodécima edición del torneo, contra un Oporto que ha sido subcampeón en sus tres finales disputadas en la ‘Taça da Liga’.

Tras un partido muy equilibrado, los últimos minutos de los noventa minutos reglamentarios vieron los únicos goles: el Oporto abrió el marcador por medio de Fernando Andrade en el 79, pero en el 90+2 igualaba para el Sporting el holandés Bas Dost, transformando un penal que fue señalado con el videoarbitraje (VAR).

El Oporto, al que no le sonrió la fortuna en la resolución por penales, todavía no logró levantar este título.

El portugués Hernani y los brasileños Felipe y Éder Militao erraron los lanzamientos de los ‘Dragones’, mientras que el Sporting sólo falló uno, el del uruguayo Sebastián Coates.

En el palmarés domina claramente el Benfica, con siete ediciones ganadas, seguido ahora del Sporting de Lisboa (2). El resto de campeones, con un título cada uno, son el Sporting de Braga, el Vitoria de Setúbal y el Moreirense.

Tras la premiación al subcampeón, el entrenador de arqueros de Porto, Diamantino Figueiredo, no aguantó las burlas y golpeó con su medalla a un aficionado rival. Se espera una fuerte sanción.

Información: AFP
Liga Deportiva Postobón

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar