MunicipiosNoticiasRecientes

La pestaña que hace más fácil usar whats app

ENTER.COM / FERNANDO MEJIA

No es un misterio que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares. Su uso extendido hace que, incluso cuando llegamos a un computador, busquemos la versión web para conectarnos y hablar con nuestros contactos de forma más sencilla.

Además de ser una herramienta útil para la comunicación con nuestros familiares y amigos, también sirve para el trabajo. Ahí podemos mantenernos contacto con clientes y compañeros. Además, es fácil enviar archivos urgentes de manera rápida. Usar la aplicación desde el navegador web sirve también para ahorrar tiempo, porque no tocamos el celular y, por tanto, procrastinamos menos, lo que se traduce en ser más productivo.

Sin embargo, para poder usarla debemos cambiar de pestañas, lo que igual significa un gasto de segundos innecesarios, además del consumo de recursos, especialmente de RAM, que se requiere para mantener una pestaña abierta en Chrome.

Una extensión útil para ahorrar recursos y tiempo

WhatsApp

Por eso es muy útil una extensión que nos permita manejar el servicio en una ventana emergente, sin necesidad de abrir una nueva pestaña ni forzar la RAM del computador, lo que lo puede poner más lento. Esa extensión existe, se llama Desktop Messenger for WhatsApp, que puedes descargar acá.

Para leer más sobre WhatsApp, ingresa a este enlace.

Con ella puedes cerrar la pestaña en la que usas WhatsApp. Solo es necesario instalarla y darle click al ícono para que se despliegue un una ventana pop-up sobre la pestaña que estamos viendo. Allí encontrarás todos los chats que tienes activos y tu lista de contactos.

Además, tienes la opción de configurarlo y personalizarlo a tu antojo para hacer más fácil su uso. Por ejemplo, puedes cambiar el tamaño de la ventana emergente para que te sea más sencilla de usar para hablar, enviar archivos o trabajar en ella, sin gastar recursos extra de tu computador ni perder tiempo valioso.

Imágenes: My Browse Raddon y Arrivera(vía: Pixabay)

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Cerrar