DeportesNoticiasRecientes

Millonarios empieza con pie derecho y se lleva la victoria de Envigado

El conjunto Embajador sumó tres puntos en el Polideportivo Sur con una gran actuación de Wuilker Fariñez.

Millonarios venció 1-o a Envigado en calidad de visitante, en juego de la primera fecha de la Liga Águila 2019-1, disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

El equipo bogotano, con varias caras nuevas, quiso imponer condiciones en terreno del cuadro naranja, que contó con una nómina llena de juveniles. En los primeros minutos la pelota fue del azul, que buscaba espacios por los costados y se aproximaba poco a poco al arco rival.

La escuadra antioqueña se acercó con peligro sobre los 26 minutos, cuando Iván Rojas quedó en mano a mano con el guardameta, pero el arquero Wuilker Fariñez  ahogó el grito de gol.

El visitante sí fue efectivo y al 32′ se puso en ventaja, con gol de Juan David Pérez, quien debuto con anotación, luego de un pase de Ovelar desde el costado izquierdo que el atacante finalizó con un toque preciso dentro del área chica.

En la segunda mitad Envigado tuvo más la pelota y Millonarios fue retrocediendo poco a poco. La escuadra naranja, a pesar de la intención, no lograba quebrar el esquema defensivo bogotano, que copaba bien el ancho del terreno y era fuerte en marca.

En los minutos finales, el azul se metió en campo propio, para resguardar la ventaja, y Envigado, con más empuje que claridad, inclinó la cancha a su favor. Sobre el 86′ el local tuvo una de las más claras, en un remate potente dentro del área de Wilfrido de la Rosa, que Fariñez atajó de forma espectacular al costado para salvar a Millonarios y darle la victoria.

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar