MunicipiosNoticiasRecientes

Se acaba Tv y Novelas en Colombia

Tv y Novelas

COLOMBIAN

Una triste noticias para los lectores de la revista Tv y Novelas, famosos que se impulsaron con esa publicación y por supuesto para los empleados de dicha empresa, se dio a conocer este sábado.

Según lo informó ‘La Negra Candela’, la revista que ha tenido renombre en el país por más de 20 años llega a su final, no circulará más en Colombia.

La razón es que Televisa, empresa mexicana a la que pertenece dicha publicación, decidió salir del país con todos sus proyectos.

Esto significa un golpe para quienes obtenían sus sustento de dicha publicación, pues serán muchos los que quedarán desempleados.

“En estos momentos está toda la gente de la revista TV y Novelas y las empresas de Televisa sacando sus corotos, porque la empresa mexicana de medios de comunicación se va de Colombia”, dijo en la mañana de este sábado Graciela Torres.

La crisis habría iniciado desde que se informó que no se realizarían los premios Tv y Novela, pero no se pensaba que se fueran a tomar medidas tan drásticas.Y es que es tan radical la decisión, que ni siquiera la edición digital continuará en el país. Estan noticia se suma a la ya conocida de un recorte de personal nacional en RCN Radio, en el que por lo menos 70 personas quedarían sin empleo.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Cerrar