MunicipiosNoticiasRecientes

CON EL PROYECTO VILLA CLAUDIA LA GOBERNACIÓN DEL META SIGUE GENERANDO SOLUCIONES DE VIVIENDA EN CUMARAL

Con alegría y gratitud Alba Beatriz Méndez Rodríguez, recibió el pasado sábado 26 de enero en Cumaral, las llaves de su casa. Ella pertenece a una de las 115 familias que les fue otorgada una vivienda del proyecto Villa Claudia, adicionales a las 260 que ya habían entregado inicialmente.

“Siento una felicidad muy grande porque soy madre cabeza de familia y toda la vida tuve que pagar arriendo. Ahora mis hijos y nietos podrán tener lo que siempre quise para ellos, un techo digno”, señaló la beneficiaria.

Cada uno de los inmuebles cuenta con una extensión de 42 metros cuadrados, construidos en mampostería estructural y mampostería confinada, brindando un espacio adecuado con los elementos necesarios para la comodidad de sus habitantes.

“El Meta es la Tierra de Oportunidades y esta entrega materializa el eslogan de nuestro Gobierno; por eso seguiremos acompañando a las comunidades en cada proceso que se desprende luego de la obtención de la vivienda”, puntualizó Camilo Alberto Gómez Rojas, secretario de Vivienda del Meta.

Este proyecto cuenta con una inversión total de 22 mil 915 millones de pesos, de los cuales los beneficiaros aportaron 1.461 millones de pesos equivalentes al seis por ciento, y la Gobernación invirtió 21 mil 454 millones de pesos, equivalentes al 94 por ciento.

Durante la administración de Marcela Amaya, se han entregado 7.878 casas en 24 municipios del departamento, y 156 mejoramientos de vivienda en cinco municipios, para un total de 8.034 impactos habitacionales, beneficiando a miles de familias metenses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar