MunicipiosNoticiasRecientes

“CONTINUAREMOS DEL LADO DE LAS FAMILIAS DE VILLA CLAUDIA CON ASESORÍA ESTRUCTURAL Y CONVIVENCIA”: CAMILO GÓMEZ

Luego de la entrega de las 115 soluciones habitacionales del proyecto Villa Claudia en Cumaral, el secretario de vivienda del Meta, Camilo Alberto Gómez Rojas, manifestó que la dependencia departamental seguirá acompañando a la comunidad, si así lo requieren sus habitantes.

Los inmuebles otorgados están contemplados para un desarrollo progresivo, por lo cual las familias podrán hacer algunos cambios, respetando las condiciones del subsidio que implican mantener la parte estructural intacta; y por ello, la Secretaría les brindará ese apoyo.

“En próximas semanas estaremos otorgando opciones para la modificación de las casas, teniendo en cuenta los lineamientos estructurales y la norma urbana que impone cada municipio. También haremos un acompañamiento a quienes así lo requieran para poder evaluar el desarrollo de estas obras”, indicó Gómez Rojas.

De igual manera, la dependencia departamental realizará un acompañamiento en temas de convivencia, fortaleciendo la unión en el sector y generando hábitos adecuados a la hora de compartir en un entorno grupal.

“Vamos a hacer una comitiva en lo que hemos determinado la posventa de las casas, porque nos interesa mucho el que exista una grata relación entre los vecinos, ya que una de las determinantes del subsidio es que los beneficiarios no pueden ni vender, ni arriendar, ni abandonar por un lapso de 10 años sus viviendas; por lo cual llevaremos a las comunidades otros servicios que puedan propender a una sana convivencia”, puntualizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar