MunicipiosNoticiasRecientes

MARCELA AMAYA ACOMPAÑÓ EN VILLAVICENCIO LA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES ‘NI UNA MÁS’

La gobernadora Marcela Amaya y gran parte de su gabinete se unieron en Villavicencio a la marcha ‘Ni una más’, en contra de todo tipo de violencia hacia la mujer.

La movilización partió desde el parque de Los Estudiantes y culminó en la plaza Los Libertadores, en el centro de la capital metense.

“Seguimos trabajando por la seguridad e integridad de todas las metenses y sus colectivos. Esta participación ciudadana son muestras del rechazo que tenemos contra la violencia hacia las mujeres. Invito a todos los hombres a tomar conciencia, que nos protejan, cuiden, respeten y estén a nuestro lado para fortalecer nuestra sociedad y familias, por eso desde el Gobierno departamental tenemos varias rutas para que denuncien el maltrato o cualquier situación de peligro”, expresó Marcela Amaya.

Norma Vélez, secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Meta, reiteró que está disponible todo el equipo de trabajo en el segundo piso de la administración departamental con su programa de atención, acompañamiento y asesoría sicosocial y jurídica.

A estas instalaciones, cualquier ciudadano que esté viviendo un caso de violencia se puede acercar de lunes a viernes, para que de forma gratuita tenga su orientación y apoyo para que sea protegido de forma inmediata ante cualquier acción violenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar