MunicipiosNoticiasRecientes

Hoy martes comienza la transformación vial y urbanística de la intersección Villacentro

Desde hoy martes y durante seis meses se ejecutará el proyecto de rehabilitación de la Avenida 40 con Calle 15 (glorieta Villacentro) y sectores aledaños, obra financiada por la Alcaldía y cuya inversión será de 25.200 millones de pesos.

El consorcio Intersecciones Viales estará a cargo de las diferentes obras, que comprenden la construcción de un puente a nivel (que reemplazará la glorieta) y el mejoramiento de vías perimetrales que permitirán hacer las denominadas ‘orejas’ viales debido a que el diseño de la obra eliminará los giros vehiculares a la izquierda.

Para evitar eventuales contratiempos con la movilidad durante el día estos son los corredores que comenzarán a ser intervenidos, razón por la cual se recomienda viajar con antelación si va a tomar cualquiera de estas rutas.

1. Avenida 40 entre calles 7 y 11.
2. Calle 11 entre carrera 40 y avenida 40.
3. Carrera 40 entre la clínica Somos y la calle 15 (esquina centro comercial Primavera Urbana).

En días pasados, durante la socialización de la obra en la biblioteca Germán Arciniegas, la firma contratista recalcó que para evitar tropiezos con el flujo vehicular se trabajará principalmente durante la noche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar