MunicipiosNoticiasRecientes

“GRACIAS A LA GOBERNACIÓN DEL META, AHORA MI FAMILIA NO TENDRÁ QUE PAGAR ARRIENDO”: NELSON TORRES

Para Nelson Torres Roldán, un niño de Castilla La Nueva, la oportunidad brindada por la Gobernación del Meta cambiará la vida de él y su familia, pues de ahora en adelante, contarán con una vivienda gracias a la administración departamental.

“Estoy muy contento por la casa que nos ha regalado Dios y la gobernadora, ahora nos alcanzará más el dinero y vamos a estar muy felices”, manifestó con emoción el menor.

Así como Nelson, un total 86 familias el pasado sábado recibieron con felicidad y gratitud de manos de la gobernadora Marcela Amaya las llaves de sus nuevas casas, de los proyectos La Pradera, en el casco urbano, y San Lorenzo, zona rural.

“Estamos terminando una meta que teníamos pendientes. En Castilla La Nueva, son 62 unidades habitacionales con el proyecto la Pradera; y en San Lorenzo, son 24 que nos hacian falta. Seguimos dandole soluciones de vivienda a nuestras familias, demostrandoles que el Meta si es la Tierra de Oportunidades”, señaló Camilo Alberto Gómez Rojas, secretario de Vivienda departamental.

En total son 360 las viviendas otorgadas en este municipio por el Gobierno de Marcela Amaya, quien desde el inicio de su administración se comprometió a ofrecer verdaderas oportunidades a todas las familias del metenses.

“Son más de 10 mil millones de pesos destinados a la construcción de viviendas en esta región, la cual acoge la administración departamental brindando un techo digno a sus habitantes”, puntualizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar