NoticiasPaisRecientes

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE LA EAAAY NO ESTÁ EN RIESGO Y SE PRESTA CON NORMALIDAD

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que no está en riesgo la prestación de servicio de recolección de residuos sólidos como se afirmó erróneamente luego del debate de control político del pasado lunes.

Actualmente, la Empresa tiene bajo su cargo nueve vehículos en el parque automotor, de estos, tres están en mantenimiento correctivo y preventivo como sucede con cualquier equipo que sufre un desgaste por su operación, y los restantes, están disponible para la atención del servicio.

Es así que la operación se presta de manera normal con las rutas y frecuencias establecidas de acuerdo al programa de prestación del servicio (PPS) y en el área de prestación de servicio (APS).

Por esto la EAAAY ratifica que le cumple a la ciudad, no existe tal riesgo mencionado, y que en el debate de control político no se “evidenció” dicha situación, ya que las afirmaciones hechas durante la sesión en el Concejo Municipal no hacían parte de la discusión y no fueron sustentadas en ningún momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar